Detuvieron a Xavier Ferrer Vázquez, el ex de Moria Casán

Lo acusaron de golpear a varios mecánicos y de amenazarlos con armas de fuego.

Xavier Ferrer Vázquez, el ex marido de Moria Casán, fue detenido este jueves acusado de golpear a varias personas de un taller mecánico y de amenazarlos con armas de fuego.

La investigación se inició en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Vicente López, a cargo del doctor Gastón Larramendi. Al parecer, Ferrer Vázquez que trabaja en la compra y venta de autos, tenía varios en distintos talleres de chapa y pintura y fue a increpar al dueño de uno de esos lugares para que acelerara el trabajo y le devolviera el dinero que había puesto por la reparación de dichos vehículos.

Según la denuncia, la charla habría sido en un tono “elevado, amenazante y mostrando armas de fuego”, además que al momento estaba acompañado por otras personas que habrían amedrentado y golpeado con manoplas al dueño del taller, quien recurrió a la Justicia. Esto habría pasado en más de una oportunidad.

Ferrer Vázquez fue detenido por la policía en un departamento del barrio porteño de Recoleta. En el lugar había un auto BMW con pedido de secuestro y en los allanamientos encontraron una pistola, que sería la misma con la que habría amenazado al dueño del taller, precisó el citado medio.

Embed

Dejá tu comentario