Pampita compartió un recuerdo de su hija Blanca que la hizo emocionar hasta las lágrimas

La modelo compartió en su reality un momento muy especial en el que participaron sus amigas que la ayudaron a salir adelante.

Pampita habló sobre su hija en su reality "Siendo Pampita" y compartió un sentido recuerdo de Blanca Vicuña Ardohaín. La modelo se emocionó hasta las lágrimas mientras mencionaba lo importantes que son en su vida sus amigas.

"Eso es algo que está adentro mío, siempre. Está siempre presente Blanca y está siempre presente el dolor y es algo que me va a acompañar toda la vida", dijo la modelo y conductora, dejando en evidencia que aunque pasen los años, eso lo va a llevar con ella para toda la vida.

Pampita

En el segundo episodio de esta temporada, Pampita muestra la organización del bautismo de Anita y se emociona mucho ya que eligió como madrinas de su beba a dos de sus mejores amigas: Carola Carrasco y Luciana Pizzolorusso, quienes la acompañaron en su momento más difícil en Chile: la pérdida de su hija Blanca Vicuña.

La muerte de la pequeña en el año 2012, fue un antes y un después en su vida y desde ahí lucha una diaria batalla por mantener siempre vivo el recuerdo de su hija. “Está siempre presente Blanca y ese dolor”, expresó entre lágrimas.

Las madrinas se ocuparon del bautismo y de elegir souvenirs que tienen un significado muy religioso: Nuestra Señora del Sagrado Corazón, que guarda una relación muy especial con Blanca Vicuña. Este gesto conmovió nuevamente a Pampita y recordó el amor con que sus amigas la cuidaron y ayudaron tras la muerte de su hija.

Yo siempre les digo que me ayudaron a levantarme, a bañarme y criar a los chicos , no iba a poder sola, tengo tanta suerte de tenerlas en mi vida”.

Temas

Dejá tu comentario