Bajó 140 kilos en Cuestión de peso y ahora teme por su vida: el calvario de Pablo Bragale

El ex integrante del reality Cuestión de peso, Pablo Bragale, contó el momento dramático que vive y pidió ayuda para mejorar su calidad de vida.

Pablo Bragale atraviesa uno de los peores momentos de su vida después de su paso por “Cuestión de Peso”, el reality que lo dio a conocer.

“La pandemia nos volvió un poco más pobres y es algo mundial pero particularmente no me afectó tanto porque me dieron un subsidio por discapacidad, el tema de mi trabajo va más allá de la pandemia y por las políticas empresariales de tratar de tomar a la persona perfecto y que no te va a traer problemas de salud y eso es lo que me pasa a mí, me toman la entrevista y me dejan afuera por la enfermedad crónica que tengo”, relató el ex participante del reality en diálogo con Juan Etchegoyen.

Pablo Grabale de Cuestión de Peso

Bragale contó que está sin trabajo y que los últimos empleos que tuvo fueron generados por él. "Trabajé haciendo remeras y yo me tengo que operar para tener una vida saludable sin los colgajos en las piernas, yo bajé 140 kilos y eso marca que es mucho el colgajo y aparte yo tenía lipoma en el muslo izquierdo muy grande y a mí me pasa que me pongo un pantalón y me entra pero la problemática que los pantalones que se hacen bermudas y tienen cierre me lastiman mucho cuando lo abro, es un tema de calidad de vida, esto no se considera estético, es masivo el colgajo”, dijo.

“Mi gran problema es que me cuesta insertarme a mí en ese tratamiento, yo tengo una enfermedad que se llama lipedema y las obras sociales no se encargan de eso y esa es la dificultad que tengo hoy en día, yo necesito operarme para poder vivir mejor”, agregó el ex integrante de Cuestión de Peso.

“De lo poco que gano lo cubro para hacerme los drenajes, el sábado pasado me desmayé y eso es consecuencia de la obesidad, ese es el mensaje que tengo para transmitir. Yo de un día al otro me empecé a desmayar y me empezaron a hacer estudios y vieron que era una consecuencia de lo otro”,contó Bragale.

Y concluyó: “Las últimas veces que me desmayé y que estuve internado, el médico me preguntó qué cosas sentía y qué era lo que hacía cuando me pasaba, y bueno ahí le dije las cosas, esta vez me pasó que me desmayé en una escalera mecánica”.

Dejá tu comentario