Una mujer encontró 50 mil pesos y se los devolvió a su dueño

Marcela Véliz, vecina de Sumamos, Santiago del Estero, le devolvió al hombre el dinero que se le había caído en la calle.

Marcela Véliz es una vecina de Sumampa, Santiago del Estero, que encontró dinero en la calle, y pese a que en un primer momento un hombre le dijo que era suyo, tuvo las sospechas de que no era cierto, alertó a la Policía y lo publicó en sus redes sociales, lo que permitió que un poblador pudiera recuperar su sueldo que se le había caído en la vía pública.

El hecho se registró en los últimos días, y fue la propia mujer la que relató que el jueves salía de la verdulería y pisó un billete de $500; hizo unos pasos más y pisó otro, por lo que miró a su alrededor y vio un fajo de billetes de $500 junto al cordón cuneta.

Se agachó a levantar el dinero, lo tomó y fue allí que rápidamente un hombre que trabajaba a metros del lugar, le aseguró que eran suyos, pero Marcela advirtió que se puso colorado y bajó la mirada.

Ante la inquietud, se dirigió a la Comisaría y comentó lo que había sucedido, dejando sus datos.

En su estado de WhatsApp, contó también el hecho, para que si alguien había perdido esa suma, supiese dónde reclamar. Su acto tuvo recompensa.

El verdadero dueño del dinero se contactó con la Comisaría 33, luego la localizaron y ella lo acompañó para que el que se hizo quedar la suma, se lo devolviera. Advertido de que si se negaba sería denunciado, el hombre devolvió el dinero a su dueño.

Embed

Dejá tu comentario