Sigue el misterio por la desaparición de mujer a punto de tener familia

Sus parientes contrataron a un investigador privado porque descreen de la hipótesis policial de que fue un abandono voluntario.

A once días de la desaparición de la rosarina Graciela Petersen, su familia contrató a un investigador privado para dar con la mujer que, según la policía, desapareció por voluntad propia. Según sus allegados, Graciela está embarazada de casi nueve meses y tenía una cesárea programada para el lunes pasado.

En declaraciones a Radio 2 de Rosario, Florencia, una de las seis hijas de la mujer, aseguró que su mamá “no se va a aguantar once días sin llamarnos a mí, a mis hermanos y a mi papá”. La joven consideró que la policía “no está investigando”, por lo que anunció que contrataron a un investigador privado.

La hipótesis de abandono voluntario que maneja la policía está reforzada por las imágenes del video de seguridad que dio a conocer el hipermercado donde Graciela fue vista por última vez. En la filmación, se la ve entrar por la mañana a guardar dos bolsos en los casilleros del comercio, hacer algunas compras y salir sin retirar lo que había dejado. Alrededor de las 20, la mujer volvió al hipermercado a retirar los bolsos, tras lo cual nunca más fue vista por sus familiares.

Asimismo, los efectivos pusieron en duda el embarazo de Graciela, debido a la agilidad con la que se ve que se desempeña en las imágenes proporcionadas por el comercio.

Dejá tu comentario