Qué ves: el test viral que revela si ansiás libertad

Con este test psicológico podrás descubrir un lado de tu personalidad que desconocías.

Los test virales de personalidad se convirtieron en el contenido favorito de las redes sociales. Nos revelan rasgos que desconocíamos sobre nuestra personalidad, con tan solo resolver una simple pregunta.

test viral

Los test de personalidad que abundan en las redes sociales. Estos se caracterizan por sus grandes retos y respuestas, sorprendiendo a más de uno por su aparente veracidad.

¿Qué ves en la imagen? En la ilustración se puede ver lo que parece ser las sombras de una niña, pero si observas detenidamente lograrás visualizar otra figura. Según tu personalidad verás solo una, que revelará lo que tengas guardado en tu interior.

Si viste primero la paloma, podrías estar ansioso por sentir un momento de libertad. Esto no necesariamente significa que debas salir a la calle, sino que puede relacionarse con una situación de presión o de algo que no te deja tranquilo. Para ello, necesitas resolver este asunto cuanto antes. Lo que debes hacer es ordenar tus ideas, identificar el problema, hallar alternativas y aplicar alguna para solucionar la cuestión.

En cambio, si lo primero que viste es la imagen de las dos niñas, es posible que sientas un gran deseo de felicidad. Podrías estar extrañando a tus amigos o a esas personas que te hacen sentir bien. Recuerda que no es necesario visitarlos para tenerlos cerca, un mensaje o una videollamada puede ser igual de beneficiosa.

Los test psicológicos son un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo.

La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Embed

Dejá tu comentario