La dramática historia de Valeria Aquino, ex pareja de El Polaco: "Mi mamá me abandonó cuando tenía ocho meses"

La empresaria dio a conocer los detalles de su encuentro con su madre que decidió abandonarla cuando tenía 8 meses de vida.

Valeria Aquino, la ex pareja de El Polaco, pudo conocer a su mamá después de 34 años y lo anunció de una manera muy emocionante. “Conocí a mi mamá hace un mes y medio y por eso el libro que estoy haciendo no se sacó. Di un paso muy importante”, contó.

Mi mamá me abandonó a los ocho meses de haber nacido. Fue muy triste ese momento. Llegué al al lugar y no me podía bajar del auto, fui con mi mejor amigo y mi mejor amiga. Tuve que seguir de largo un par de cuadras, fumarme un cigarro y decidir dar el paso”, dijo la empresaria en diálogo con Juan Etchegoyen.

valeria aquino

Con total conmoción, Valeria dio más detalles de ese encuentro tan esperado: “Fue un antes y un después. El mensaje a las personas que no se criaron con sus papás biológicos por lo que sea, si tienen que resolver algo que se animen. Te fortalece y te sana más allá del vacío que tenés durante tantos años”.

Yo me emociono porque es mi vida y es mucho. Ahora si Dios quiere voy a volver porque va Almita a conocerla. Pude perdonar el abandono de mi mamá y eso me llevó a dar el paso a querer conocerla, el proceso fue muy largo, yo tengo 34 años”, dijo en ese sentido.

Y concluyó: “Alma preguntaba por su abuela y es muy dificil y cuando lo hacés el corazón está curado de todo el mal que te han hecho ex novios, así que bueno decidí contartelo”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario