La imprudencia al volante de una movilera de TN durante la cobertura del Censo

"El rol del periodismo es clave para una nueva Cultura Vial", expuso Pablo Martínez Carignano, Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, expuso en las redes sociales una imprudencia que protagonizó la periodista Paula Bernini de TN mientras realizaba la cobertura en vivo del Censo 2022 y el acatamiento al feriado nacional en Esquel, provincia de Chubut.

Manejar con una sola mano está mal. Transmitir en vivo al manejar está mal. Que desde el estudio no se den cuenta está peor. El rol del periodismo es clave para una #NuevaCulturaVial en la Argentina. Por favor, reflexionemos”, pidió Carignano en Twitter junto al video del móvil.

cronista tn imprudencia

“Desde hace dos años, junto a @APTTA_ (Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de Argentina) e @InfoSegVial llevamos adelante capacitaciones sobre #SeguridadVial para periodistas de todo el país, con el foco puesto en la importancia de su rol como comunicadores para impulsar y ser parte de esta #NuevaCulturaVial que tanto necesitamos”, agregó.

Embed

Dejá tu comentario