Robaron en la casa de Icardi y Wanda en París y se llevaron una fortuna

Todo ocurrió el fin de semana, ya que el futbolista había viajado a Lorient para jugar con el PSG. El personal que trabaja en su vivienda notó que faltaban objetos de valor.

La familia de Wanda y Mauro Icardi fue víctima el fin de semana de un robo en su domicilio de Neuilly-sur-Seine cuando el jugador se encontraba en Lorient para jugar este domingo por la Ligue 1 de Francia.

“El personal se dio cuenta de lo ocurrido esta mañana, al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, indicó una fuente cercana de la investigación y detalló que los delincuentes se llevaron joyas, relojes, ropa de lujo. El monto de lo robado ronda los 500 mil dólares.

Embed

Tanto Icardi como Nara, se encontraban fuera de París en el momento del robo. Mientras el jugador estaba en la ciudad de Lorient, jugando un partido junto al Paris Saint-German; al juzgar por sus publicaciones en las redes sociales, la modelo estaría pasando unos días en su casa de Milán con sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Esta no es la primera vez que los Icardi sufren un robo. Hace unos años, cuando Mauro jugaba en el Inter de Milán dos ladrones lo increparon en la puerta de su casa mientras estacionaba su Rolls Royce para robarle el auto y su reloj de lujo. Finalmente, los asaltantes lograron sacarle el reloj pero no el auto.

El futbolista regresaba a su casa, y mientras estaba estacionando su coche, se le acercaron dos hombres pidiéndole dinero y el reloj de lujo con el que había posado unos días antes en su Rolls Royce. Éste se negó a darles el reloj, pero al final terminaron robándole la joya.