"Queremos todo de vos o matamos a tu madre": la amenaza de los secuestradores a Yao Cabrera

La mamá y la tía del youtuber fue secuestrada en Uruguay; y liberadas luego de que llegar a un acuerdo. Detalles de la llamada de los delincuentes.

Yao Cabrera vive momentos de tensión después del secuestro a su mamá y a su tía en Uruguay, en la noche del domingo. “Queremos todo de vos o matamos a tu madre”, le dijo uno de los delincuentes al youtuber.

En dicha conversación, se puede escuchar al youtuber tensionado por la situación que estaba viviendo, en más de una vez le dice a su madre que le hable porque no la escucha.

secuestradores a Yao Cabrera

Urgente. Secuestraron a Rita Rodríguez, mamá de Yao Cabrera y también a la tía del youtuber. Todo sucedió en Uruguay”, dijo Juan Etchegoyen, quien reveló detalles de la llamada de los delincuentes.

Luego, el comunicador aseguró que "tanto la madre como la tía fueron liberadas en la madrugada. Yao Cabrera llegó a un acuerdo con los secuestradores que se dieron a la fuga con parte del dinero solicitado”.

Aclaro esto. Tanto la madre como la tía fueron liberadas en la madrugada. Yao Cabrera llegó a un acuerdo con los secuestradores que se dieron a la fuga con parte del dinero solicitado”, concluyó.

Temas

Dejá tu comentario