El mensaje de la madre de Sofía Sarkany y la angustia de Ricky: "Se está replanteando cómo seguir"

La muerte de la diseñadora a los 31 años enlutó al mundo de la moda. Ocurrió a una semana de haber sido madre.

Sofía Sarkany murió a los 31 años por un cáncer de útero que se agravó en los últimos dos meses. La diseñadora había viajado a Miami para tratarse y además recibir a su hijo Félix, fruto de su amor con su marido Tomás Allende, y que nació por subrogación de vientre.

Una semana antes de su partida, Sofía pudo conocer a su hijo, pero luego la pasaron a terapia intensiva y no despertó más. Desde Estados Unidos, su madre le dedicó un conmovedor mensaje en Instagram. "Así para siempre, te amo @sofisarkany", expresó junto a una foto de ambas sonriendo.

sofia sarkani

El periodista Carlos Monti, por su parte, contó en Nosotros a la mañana que anoche habló con Ricky Sarkany. "No hay mucho para decir. En este momento igual me contestó. Hizo todo lo que está a su alcance para que su hija pueda tratarse, pero no alcanzó. Se está replanteando cómo seguir", reveló.

La diseñadora fue diagnosticada con cáncer en 2018 cuando ya estaba de novia con su marido. Juntos, decidieron seguir adelante con el sueño de formar una familia.