La profunda despedida de la hermana de Sofía Sarkany: "Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita"

Clara escribió un largo texto que acompañó con varias fotos familiares. La diseñadoraCon murió a los 31 años, a una semana de haberse convertido en madre.

Con un profundo dolor y agradecimiento a la vez, Clara, la hermana de Sofía Sarkany, le dedicó hermosas palabras de amor tras su muerte a los 31 años.

En un conmovedor posteo de Instagram, la otra hija de Ricky Sarkany, recordó anécdotas y describió a su hermana como un ser lleno de amor y sabiduría.

“Popsiqueen, bebé ¿cómo se sigue la vida sin vos? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi soulmate, mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon. Estoy eternamente agradecida de haberme elegido como tu hermana, es todo un honor", comentó.

"Gracias por enseñarme tanto, por marcar el camino, por tanto pero TANTO amor y sabiduría. Popita te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te sacó, fue tu enorme sonrisa. Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía", continuó.

Luego, la describió como "una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor". Y mencionó a Félix, el niño recién nacido, hijo de Sofía y su marido Tomás Allende, que alcanzó a estar en brazos de su madre una semana antes de morir: “Gracias por dejarnos a dos angelitos en esta tierra; un hermano increíble y un sobrinito que es un budita lleno de paz. Prometo cuidarlos mucho”.

"Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Volá MUY ALTO. ¡Pintá el cielo con tu pasión y descansá que lo diste todo y más! Ya nos volveremos a ver”, cerró.

Embed