Sofía Zámolo desalojó a su ex cuñada y su sobrina de 3 años: vivían en una vivienda de ella

Su ex cuñada, Silvana Flores, contó que el hermano de la modelo le ocultó la verdad sobre la propiedad de la casa.

Silvana Flores, la cuñada Sofía Zámolo, fue desalojada de la vivienda donde vivía con su hija Emma, de 3 años, ya que la propiedad estaba a nombre de la modelo.

La información fue confirmada por el conductor Ulises Jaitt, quien mostró el acta del desalojo en Twitter. El escándalo lleva varios meses y mezcla adicciones, violencia de género y fama. Es que Flores contó en televisión que la modelo es una "manipuladora" y que ella no sabía que la vivienda estaba a nombre de Zámolo.

Embed

"Sufrí una defraudación moral... Mi ex vendió la casa en la que vivíamos bajo su titularidad y con ese dinero más un préstamos compró la casa que vivo con Emmi. La casa se puso a nombre de Sofía y se me ocultó durante muchos meses. Nadie le exige a Sofía que le dé una vivienda a su sobrina, sino que repudio esa actitud machista de ocultar el patrimonio de su hermano para perjudicar a Emma", agregó en Intrusos.

En medio de este escándalo, también se filtraron mensajes de Sofía hacia su hermano, que es adicto a las drogas. "Cuando mi marido trató de hablarte, lo mandaste al carajo y lo trataste como el culo. Él te dio un hogar durante dos meses. Estás vos perdiendo el tiempo porque tu problema sigue y tus adicciones siguen", le dice a su hermano.

"Vos podés agarrar a tu bebé e ir a cualquier lado. Emma no es un objeto, no es una cosa, es una hija que se tiene entre dos personas y que cuando se separan se comparte la patria potestad", le explicó.

Dejá tu comentario