Sol Pérez contestó la tremenda frase de Carmen Barbieri sobre su internación por coronavirus

"Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo, es bárbaro", lanzó Carmen sobre un confuso episodio que vivieron.

Carmen Barbieri y Sol Pérez están envueltas en una pelea mediática luego de que la capocómica contara que la mediática se enojó porque quedó como la culpable del contagio de ella de coronavirus.

"Yo no dije que fue Sol Pérez. Yo conté la historia porque Sol dijo que no se sentía bien, que se hizo un hisopado, dio positivo y yo el día anterior había estado tomando clases de pastelería (junto a ella)”, contó Carmen, y luego comentó que en ese momento, Sol se enojó por haber quedado como la responsable del contagio de quien era su compañera de Masterchef Celebrity.

“Sol llamó a mi secretaria. Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo. ¡Es bárbaro! Viste que es al revés, que tendría que enojarme yo pero nadie tiene que hacerlo, uno se contagia”, lanzó.

Sol Pérez le contestó a Carmen que la acusó de desconsiderada: "Me dolió lo que hizo"

Ahora, la modelo le contestó en un móvil para LAM. "Suena horrible. En ningún momento me enojé con Carmen. Para mí es un problema de información, le llegó mal la información claramente. Yo en ningún momento me enojé con Carmen, no tenía por qué", comentó.

"Yo a Carmen me la crucé después de su internación y nunca noté su cambio. Ayer cuando me llegó esto le mandé un mensajito. Me sorprendió, me dolió y le dije que lamento que haya pensado que me había enojado porque nunca fue así. Pero nunca me contestó todavía", agregó, y luego puso paños fríos.

"Creo que en algún momento me va a contestar. Pero yo la verdad que nunca acusé a Carmen de nada. Es más le mandé mensajes en la internación, porque quería saber cómo estaba. Yo la quiero", cerró.

Dejá tu comentario