El reclamo de Sol Pérez a su novio

La panelista de "Nosotros a la mañana" se sumó al debate por el Día del Beso y realizó una fuerte queja contra su novio empresario.

En el marco de un debate sobre el Día del beso – que se celebró el pasado 14 de abril – Sol Pérez aprovechó para hacerle un reclamo a su novio, el empresario Guido Mazzoni.

"Las parejas de mucho tiempo van perdiendo esa costumbre de chaparse mucho que tienen cuando empiezan", comentó la panelista de “Nosotros a la mañana”. Si bien luego el debate continuó por otras aristas, el Pollo Álvarez se encargó de retomar la postura de Sol Pérez.

"Sol, ¿Por qué dijiste eso de que las parejas de mucho tiempo pierden ese gusto por darse besos o por chapar fuerte? ¿Vos cuánto hace que estás en pareja?", quiso saber el conductor, a lo que ella respondió: "Hace casi tres años que estamos juntos".

sol perez

Fue entonces cuando le hizo un reclamo a su novio, Guido Mazzoni: "Yo le pido que me chape más, sí. Le digo que lo haga, pero a él no le gusta. Cada tanto viene y me da un besito medio así nomás, y no, yo quiero que se quede más pero no lo hace. No digo que no haya contacto de otro tipo eh, pero a veces una quiere más chape, daaaaale".

La panelista recibió el apoyo de sus compañeros ante el reclamo. "La Tota" Di Lenarda se sorprendió "porque mientras todo el país desea chapar a Sol Pérez su pareja no lo hace como ella quiere", y el Pollo Álvarez agregó: "Es un crack Guido eh, me encanta, pero por favor: dejá de abrir gimnasios que el otro día me encontré que había uno en Holanda, y dale más atención a tu novia".

Temas

Dejá tu comentario