El tierno momento entre Sol Pérez y su novio: "Me casaría ya"

La modelo recibió la visita de Guido Mazzoni en el reality de cocina y admitió sus ganas de contraer matrimonio lo antes posible.

En una gala muy especial, los participantes de Masterchef Celebrity recibieron la visita de sus seres queridos. En el caso de Sol Pérez, fue sorprendida por su novio, Guido Mazzoni, y ambos se animaron a confesar sus ganas de casarse.

El futuro marido de Sol”, anunció el conductor Santiago Del Moro para presentar a Guido.

Va quedar eliminada hoy por mi culpa pero bueno… Por amor se hace todo, así que estoy acá en las buenas y en las malas. Esta es mala para mí porque no me gusta mucho la tele pero bueno”, reconoció el preparador físico con humildad.

Tras la devolución del jurado, Santiago del Moro decidió indagar sobre la futura unión de la pareja y le consultó directamente al novio: “Ya que te tengo te pregunto, porque lo hemos hablado mucho con Sol. Ella se quiere casar, ¿vos cómo venís con ese tema?”.

Desde el balcón, Guido respondió: “Yo me casaría ya, pero como estamos en una pandemia, me parece medio complicado. Vamos a hacer una súper fiesta y están todos invitados, todos los que están acá y también los que están detrás de cámara. Lo hacemos en cualquier lado”.

El tierno momento entre Sol Pérez y su novio MasterChef

Dejá tu comentario