Soldán anima cumpleaños: lleva el CD, los juegos, el saltito y "escribano"

El popular y querido animador recrea el clásico "Feliz domingo" en fiestas, cumpleaños y eventos, con toda la parafernalia de aquel programa.

Silvio Soldán fue uno de los conductores con más trabajo en la televisión argentina, y tuvo un contrato sin fecha de vencimiento en el Canal 9 de Alejandro Romay en los 80. Feliz domingo y Grandes Valores, sus éxitos de siempre, medían rating y Silvio facturaba muchísimo.

Las mujeres le complicaron la vida. Süller lo gastó y Rímolo lo mandó preso. Luego bajaron las aguas pero su tiempo en televiisón ya habia pasado. Sin embargo la vigencia no la perdió, desde la voz publicitaria de una lotería hasta su presencia en programas por los casos mediáticos de su vida personal.

Alguna novia nueva siempre lo hace reaparecer y es alguien que -pese a todo- sigue siendo muy querido por la gente. Ahora se las arregla, entre otras formas, animando cumpleaños o eventos, como muchos conductores, en los que recrea los juegos de Feliz Domingo.

Este fin de semana animó el cumpleaños del ex diputado Alejandro Rabinovich, quien hoy milita en las filas del Pro de Gabriela Michetti. Algunos invitados eran Diego Santilli, Cristian Ritondo, Jorge Telerman, Susana Andrada y otros referentes de la ciudad. Una joda bárbara!

Soldán fue contratado para animar el cumpleaños mientras sonaba la clásica música del legendario programa, conduciendo distintas prendas. Silvio lleva el cd con las cortinas musicales para los juegos: el "chau chau adiós" cuando alguien pierde y todas las cortinas de Feliz Domingo. Se la entrega al dis jockey de la fiesta y también aporta los sobres con los juegos para los participantes.

En el final, todos jugaron al "Cofre de la felicidad" (que también llevó Silvio) y cuando hubo un ganador, el animador pegó los saltitos que hace desde la época del programa.

Silvio no va solo a sus shows: Lleva un "falso escribano" en recuerdo al querido Prato Murphy. El amigo de Soldán es un petisito simpático que miraba a las chicas que estaban en la fiesta.

El cumpleañero contó que estaba muy conforme con el show de Silvio, a quien eligió entre una lista de diez posibles animaciones, siendo el suyo uno de los más accesibles.



(agradecemos al colega Jaime Rossemberg para la realización de esta nota).

Dejá tu comentario