"¿Sos muy dotado vos?; ¿cuánto te mide?" le dijo Gasalla a Tinelli

Gasalla como la Abuela le preguntó a Tinelli "¿Ya saliste con Florencia Peña?" en una desopilante charla en la que se metió en la intimidad del conductor.

Antonio Gasalla como la Abuela volvió a Showmatch para interpelar a Tinelli en sus temas más íntimos."A mi me dijeron que tanto no odiabas los gatos vos, no se si es gente que tiene mala leche" le dijo en personaje a Tinelli hablando de mascotas.

"No te veo bien, estás solito ahora", lanzó la Abuela. "Pero yo estoy bien" respondió Tinelli. Una vez más Gasalla mete la actualidad de los famosos para los que trabaja.

"Traje por si querés formar una pareja nueva un poco de incienso" buscaba la Abuela. "Acá no hay un puto mueble" y le trajeron una tarima. Prendieron los inciensos y se los puso debajo de las piernas al conductor. "Vos tenés que sentir que algo se te abre", dijo la Abuela. "Odio el olor a incienso" respondió Tinelli.

"¿Ya saliste con Florencia Peña?" le preguntó Gasalla. "Cuando venga le voy a proponer algo, estuvo hablando de mi en la revista Gente" dejó picando Marce. "Una tardecita, podrían estar; no te dejes estar tanto, algún retoque yo me haría, tenés unas arrugas que te bajan hasta abajo de la garganta, tenés los ojitos muy cerraditos", bromeaba Gasalla.

"Estás aca encerrado cagado de frío, tus empleados no te aguantan más" disparó implacable Gasalla amparado en su personaje.

"¿Sos muy dotado vos? ¿22 te mide en actividad o durmiendo? ¿Nunca se la midió usted Tinelli? ¿Nadie le dijo nada nunca?" quiso saber Gasalla avanzando sobre la intimidad del miembro del conductor.

"¿Hay alguien que se la mida? Nunca me la medí" dijo Tinelli y le preguntó a Hoppe, a Navarrete y al jurado. "¿Pachano se la midió?". "Yo me popongo para medírsela a todos ustedes"

Antes, Beto César abrió la noche de cumbia en Showmatch. Tinelli lanzó ironías en pantalla: "No sé por qué la producción decidió arrancar con él la ronda de hoy, tenemos una María Vazquez, pero arrancamos con Beto" y puso cara a cámara mientras reprochaba a Federico Hoppe. El rating estaba en 22 puntos. ¿Puro chiste o Tinelli estaba molesto? Con él nunca se sabe...

"Lo tengo en la gira y no me banco más la cara de culo que me pone" dijo Carmen Barbieri y le puso un 10 ante la sorpresa del propio Tinelli que dijo "Pensé que Carmen le ponía un 2".

Flavio Mendoza le dijo "A vos te está haciendo mal el antibiótico" y le puso un 7. "Me dan Sopapo y Milanesa con un brote epiléptico" siguió Moria Casán, quién dijo que la cumbia del cómico le había parecido un horror y le clavó un 3. "Mezcla de polka, chamamé, nunca vi el paso de cumbia" de Pachano y otro 3. Polino terminó de destrozarlos con un 1 dándole el puntaje más bajo en el ritmo.

Dejá tu comentario