Ahora sí: Ricky Montaner y Stefi Roitman están casados legalmente

A pesar de que el 8 de enero se llevo a cabo una ceremonia en un campo de Exaltación de la Cruz, aun faltaba que se casaran legalmente.

Ricky Montaner y Stefi Roitman dieron el “sí” ante sus seres queridos en una lujosa estancia de Exaltación de la Cruz, el pasado 8 de enero. Aunque se trató de una ceremonia mixta, con un pastor y un rabino, la unión no tuvo carácter legal.

Embed

Sin embargo, ya en Estados Unidos, la pareja confirmó su casamiento. Con un posteo compartido en su feed de Instagram, la host televisiva y el músico venezolano demostraron públicamente que están casados de forma legal, es decir, que el Estado norteamericano los reconoce como “marido y mujer”.

Stefi Roitman y Ricky Montaner

“Con mucho amor para los que hablan x hablar. 12/30/21 ”, escribió la modelo, que con tono irónico y con imágenes riendo con su marido por los chismes, difundieron la confirmación digital de su casamiento en el país del norte. Su estado afirmativo de unión se asentó el último jueves del año pasado, es decir, que para el día de la gran boda, los sí ya conformaban un matrimonio legalizado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky (@rickymontaner)

Dejá tu comentario