Dolorosos mensajes de Stefi Roitman tras despedirse de sus padres: "No me acostumbro, me cuesta"

A pesar de que decidió irse a vivir a Miami con su marido, Ricky Montaner, la actriz sigue sintiendo melancolía en cada adiós.

Stefi Roitman expresó su angustia por dejar una vez más Argentina, lo que implica despedirse de sus lugares, sus amigos y sus padres. Así lo expresó en dos posteos que realizó este fin de semana, donde contó que a pesar de haber formado una familia en Miami con Ricky Montaner, el amor de su vida, las despedidas le siguen doliendo como siempre.

"Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado. Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más. Los veo pronto, ma y pa", escribió la actriz en Twitter.

En Instagram, además, publicó una foto con sus padres y expresó: "Gracias mi Dios, no sabría como seguir este caption, así que lo dejo así, agradecida principalmente por la salud y la familia. Los amigos incondicionales y el amor que traspasa todo. Nos vemos prontooooooo!!! semana llena de todo. Indigo. Papá y mamá. Hermana. Mi esposo ( el mejor del mundo). Siempre ahí. La familia siempre ahí. Y las amigas de mi vida que me esperan en Argentina. Uf uf uf me siguen apareciendo imágenes en la cabeza , pero acá me quedó adiós".

stefi rotiman.png
stefi 22.png

Dejá tu comentario