Inusual mensaje de Santi Maratea por la boda de Stefi Roitman: "No me invitaron"

El influencer admitió que no estuvo entre los 600 invitados pero grabó varios videos deseándole toda la felicidad a la pareja.

Santi Maratea no se quedó afuera de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, al menos, desde las redes sociales. Es que a pesar de no haber sido invitado al festejo, el influencer se sumó a las felicitaciones públicas hacia la pareja, con un mensaje lleno de buena onda.

"Che ¿Qué onda? ¿Cómo están? ¿Cómo estuvo el casamiento de Ricky y Stefi? Para los que fueron o los que no fueron pero stalkearon toda la fiesta. Yo no fui, no. ¿Por qué me hubiesen invitado? Digo está bien que eran 600 invitados pero tampoco para que inviten a cualquier pelotudo que se crucen... ¿No?", comentó con humor.

Captura de Pantalla 2022-01-10 a la(s) 18.09.55.png

Luego, mientras no se terminaba de saber si hablaba con ironía o buena onda, agregó: "Divina, me encantó la noticia. Me puso muy contento. Les deseo todo mi cariño a Stefy y a Ricky. No los voy a etiquetar porque es muy cringe. Pero solo quiero expresar el deseo de felicidad en la pareja".

"Si me conocen dirán, '¿qué haces deseándole felicidad a una pareja que se casa?'. Y no, no es que me emociona, es que me parece que estoy muy contento yo. Entonces cuando uno esta muy contento viste que le desea la paz a todo el mundo. Sean felices como puedan, como quieran. Les deseo lo mejor y me llena de emoción verlos felices", cerró.

Captura de Pantalla 2022-01-10 a la(s) 18.10.10.png

Dejá tu comentario