Los descubrieron: dónde están de luna de miel Stefi Roitman y Ricky Montaner

La pareja luego de casarse viajó a una playa paradisíaca, pero lejos de irse a Europa, están cerca de Argentina y Estados Unidos.

Stefi Roitman y Ricky Montaner están disfrutando de su luna de miel en México, un destino que mantuvieron en secreto durante todos estos días y que finalmente reveló el periodista Pampito en Mañanísima.

La pareja, entonces, está bastante lejos del glamour que pueden manejar Wanda Nara o los deportistas de élite, como Lionel Messi, sino que optaron por un destino mucho más cercano y sencillo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner)

“La cuenta ‘Chusmeteando’ subió dónde están pasando la luna de miel. Viste que era como un gran misterio, no se sabía adónde estaban. Pero están en México", aseguró.

Es un hotel muy lujoso de México, donde creo que alguna vez estuvo Pampita. Esto es en la Riviera Maya, en Yucatán. Y vos sabés que la cuenta ‘Chusmeteando’ los descubrió porque ellos empezaron a subir fotos y videos, y con los muebles del fondo, sacaron cuál era el hotel. Empezaron a comparar y descubrieron que era un hotel muy lujoso y exclusivo, y muy paradisíaco”, agregó.

Embed

Dejá tu comentario