Stefi Roitman rompió su silencio sobre la sospecha de "acomodo" en "La Voz Argentina"

La actriz se refirió a la participación de Jacinta Sandoval, luego de que la acusaran de ser amiga de la novia de Ricky Montaner.

Jacinta Sandoval fue una de las jóvenes que recibió varios halagos de los jurados de "La Voz Argentina", pero no tardó poco en disparar una polémica en torno al reality de Telefé. Luego de que se difundieran imágenes que demostrarían una amistad con Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner, quien a su vez es uno de los coaches del programa.

Según trascendió, Jacinta Sandoval había atendido a la actriz en su centro de estética en varias oportunidades.

Jacinta Sandoval La Voz Argentina

Jacinta Sandoval en "La Voz Argentina"

En medio del escándalo del reality, la modelo salió a aclarar la situación y aseguró que “si tuviese el poder de acomodar gente no sé qué estaría haciendo”. “No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie más que el trabajo con otros y mi trabajo. No me gasto en explicar mucho porque sé que no es verdad”, aseguró Stefi Roitman.

Contundentemente, la actriz remarcó que “la mina es re talentosa y el casting del reality se hizo como hace dos años. De hecho para que no se arme esto, intento no estar en contacto con nadie. Cada uno de los que está ahí es porque se lo merece”.

En ese sentido, Stefi Roitman defendió a la familia Montaner: “No me gusta que hablen de acomodos”.

Por otra parte, expresó que si bien se habla de los hijos de Ricardo Montaner, y del propio cantante como “tribu o clan” eso no le molesta: “Es hermoso nuestro clan, la pasamos bien y nos amamos”.

Pero si hay algo que no me gusta nada que es a veces leer que el ‘Montaner acomodó a uno o que me acomodaron por ser la nuera. Yo no conozco a nadie’”, aclaró en diálogo con "Por si las moscas".

Ricky Montaner y Stefi Roitman
Ricky Montaner y Stefi Roitman

Ricky Montaner y Stefi Roitman

Dejá tu comentario