Amybeth McNulty de "Anne with an E" se une a "Stranger Things"

Será Vickie, presentada como uno de los personajes más importantes del próximo envío.

Netflix reveló que Amybeth McNulty de 'Anne with an E', será una de las actrices que se sumarán a los cuatro nuevos personajes de la temporada 4 de Stranger Things.

Lo hizo mediante un hilo en la cuenta oficial de Twitter de la serie, que comenzó con McNulty, quien encarna a Vickie "una genial y persuasiva nerd de la banda, que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes".

La actriz también se sumó al anuncio con la foto de la promo en Instagram. "Es un honor unirme al equipo. Esperando que todos te conozcan, Vickie, muy pronto", comentó.

Embed
https://twitter.com/Stranger_Things/status/1402664459093655557

Otro de los actores es Myles Truitt, que tiene al personaje de Patrick, descripto como "una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida... hasta que acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control".

https://twitter.com/Stranger_Things/status/1402664597895647233

Regina Ting Chen tiene el papel de la Señora Kelly, "una consejera de orientación popular que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente aquellos que tienen más dificultades" y Grace Van Dien ocupará rol de Chrissy, "la animadora principal de Hawkins y la chica más popular de la escuela.

https://twitter.com/Stranger_Things/status/1402664718523899907

Dejá tu comentario