El enigmático nuevo tráiler de "Stranger Things 4"

El video sobre la cuarta temporada de la famosa serie de Netflix adelanta algunos detalles respecto a Eleven.

Tras una larga espera, Netflix compartió el primer tráiler de “Stranger Things 4”, un video con momentos de tensión y varias preguntas sobre qué pasará con Eleven, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

Tras el primer avance en el que se lo veía a Hooper en una especie de prisión rusa, esta vez el nuevo video se centra en Eleven.

En el minuto que dura el tráiler se puede ver una escuela experimental con niños mientras la cámara se dirige a una de las puertas ubicadas en el lugar: la número 11. Acto seguido se ven los ojos de Eleven, sorprendida.

stanger things

La cuarta temporada de Stranger Things se encuentra aun en producción y por el momento se desconoce la fecha de estreno, aunque se prevé que sea a fines de 2021.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things se convirtió en un fenómeno mundial reconocido con más de 65 premios y 175 nominaciones, que incluyen Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, BAFTA, los premios People’s Choice Awards y Teen Choice Awards.

stranger things 4 adelanto.mp4

La serie, tres veces nominada al premio Emmy a “Mejor drama”, es uno de los títulos más vistos de Netflix: solamente “Stranger Things 3” contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días (más de cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo periodo) y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

Dejá tu comentario