Susana Giménez en CNN: "La gente me quiere más a mi que a Tinelli"

La diva de la Argentina en una entrevista mano a mano con Ismael Cala, en la cadena de noticias más importante del mundo.

Susana Giménez entrevistada por Ismael Cala en para CNN en Español abrió la charla contando sobre sus especiales:  "Vamos a hacer cuatro especiales, con Lionel Messi, Carlos Tevez, Luisana Lopilato y Michael Buble y Maxi López y su mujer que tiene una Ferrari con la que quiero pasear por Italia. Te adelanto que el año próximo vuelvo a hacer televisión en formato semanal". Con esta confirmación laboral, arrancó la entrevista la diva argentina.

Al hablar sobre si se maneja por instintos, Susana dijo que en el trabajo se manejaba asi pero "en el amor me va pésimo, los tengo todos para el trabajo, en el amor no. No me quejo, la pasé muy bien, he amado mucho, me han amado. Ahora estoy soltera, sola. Estoy feliz. La verdad que sola nadie me engaña, nadie me roba, nadie me pide plata, nadie se cuelga de mi. Escucho a mis amigas llorar y me siento contenta de estar sola. La verdad es que la fidelidad no existe, deberíamos saber eso, es difícil para nuestras sociedades. Las mujeres somos un poco más fieles, el hombre es polígamo por naturaleza."

Al consultarle por sus matrimonios la diva contó "La primera vez que me casé no fue instinto... fue un embarazo! La segunda vez que me casé fue una estupidez, él (Roviralta) me insistía casémonos, casémonos, y me casé no se por qué todavía" recordó.

Contó que guarda una agenda al estilo de un diario íntimo: "Tengo un diario donde anoto todo, no soy de recordar las fechas, tal vez alguna vez escriba mis memorias con eso, escribo si estpy muy feliz o muy deprimida, es un diario de extremos", dijo Susana.

Sobre la bruja que le predijo su futuro Susana recordó: "Me cobró 50 pesos, una fortuna, me dijo que iba a ser famosa, no me dedicaba a esto, Isabel te agarraba la mano y te sentía, cuando volví a buscarla ya había muerto. Ella te agarraba la mano y te decía eso. Me dijo un montón de cosas, que me iba a cansar de viajar, me predijo el romance con Carlos Monzón" recordó la diva.

Sobre su relación y la competencia con Marcelo Tinelli, Susana dijo "Al principio yo destroné a Tinelli, después él me destronó a mi, pero la gente me quiere más a mi que a él. Ahora estamos bien, hemos estado peleados durante muchísimo tiempo, somos amigos".

"Se puede tener sexo y estar soltera, no es mi caso, alguna vez habré probado, igual ahora estoy más que feliz. Hace dos años que estoy sola, soy Sor Susana" bromeó.

De sus mascotas dijo "me gustan los perros, tengo tres perros grandes, tenía a mi perrito Jazmín que está enterrado en mi casa". Al hablar de sus mascotas el conductor pensó que hablaba de hombres  a lo cual Susana aclaró "no tengo ningún hombre enterrado en el jardín de mi casa, tengo enterrado a mi perro Jazmín en mi casa con plaquita y todo".

Al consultarle sobre el amor del público Susana dijo "soy conciente de lo querida que soy, hablo con todo el mundo que me para, respondo todo. El amor  hay que recibirlo y gozarlo. No sé como agradecer a la gente las cosas divinas que me dicen" confió Susana.

Sobre su clásico programa y la inspiración del mismo la diva contó "el primer año mio fue inspiración del programa de Raffaela Carrá, después cambió todo. Además ella tiene una onda como yo, es cool", al consultarle sobre si haría un reality de su vida respondió "no se si podría hacer un reality de mi vida tal cual, hay que meter a toda tu familia, no haría eso creo" dijo Giménez

Al preguntarle por su situación económica y que sintió cuando vio su primer millón Susana dijo "cuando vi mi primer millón de dólares tuve una alegría inmensa, te sentís indepediente, te sentís dueña. Nunca hablo de la beneficencia que hago, ayudo, trato de devolver un poco. Si uno da no tiene que que contar que hace el bien, lo aprendí de mi abuela", confesó Susana.

Sobre si participaría en política o si le gustaría ser presidenta de la Argentina dijo "nunca, me gusta que la gente me ame, cuando uno se mete en política la mitad de la gente te ama y la otra te odia. Hace dos meses que estoy afuera de mi país, hay cosas con el tema de la inseguridad de Argentina, yo siempre hablo de eso. Me han pasado cosas, gente querida y cercana. Los artistas en política no deben meterse mucho. Soy muy partriota y me gustaría que la Argentina esté de nueva insertada en el primer mundo".

Un momento simpático se vivió cuando su fan N° 1, Lorna Gemetto, le mandó saludos en una webcam y Susana dijo "sólo esto le faltaba a Lorna, salir en la CNN, la quiero mucho, me sigue a todos lados" relató Susana.

El último mensaje para su público fue "agradezco a la gente el cariño que me han dado siempre, les diría que una sonrisa puede más que cualquier cosa aún más que el dinero,traten siempre de sonreir y levantarse con una sonrisa" finalizó la máxima diva de la Argentina.

Dejá tu comentario