Susana Giménez pasó la tarde de viernes haciendo lo que más le gusta

La diva realiza una misteriosa producción fotográfica en su mansión de Barrio Parque en este mismo momento; no muy amiga de que su casa aparezca en fotos, parece que esta vez hizo una excepción.

Susana Giménez está fuera de la televisión este año, pero sigue dando notas y haciendo producciones fotográficas mientras termina de decidir el bendito tema de sus especiales en Telefé. Sigue de cerca su revista mensual y hace unos minutos terminó una nueva sesión de fotos.

Entre las 15hs y las 17hs la diva realizó una producción de fotos en su propia casa. Si bien aún no se conoce el motivo -o la revista en la cual se verá la sesión de fotos, tal vez sea la suya- Susana pasó la tarde del viernes en su mansión de Barrio Parque.

El asistente de dicha producción es José Indart, es un jóven estudiante de fotografía, quien demostró el entusiasmo y admiración que siente por ella.

"¿Cuál es mi foto preferida? Una que voy a hacer mañana. No sólo voy a conocer a Susana, sino que voy a su casa. Tengo una emoción terrible", anunció Indart ayer por la tarde en su cuenta de Twitter.

Una de las claves para fotografiar a la conductora es encargarse de un buen trabajo de photoshop posterior a la realización de sus fotos. Sin el efecto retoque Susana puede enfurecerse. Más vale que Indart lo tenga presente en medio de tanta emoción.

Finalizada la producción, el asistente de fotografía, reveló en twitter: "Susana Gimenez, qué mina genia!! En unos días subo fotito".

Finalmente, se pudo saber que la diva no mostró detalles de su casa, y tampocola realizó la producción, para la cual trabajaron nueve personas, en las salas principales de la mansión.

Fuente: @SusanaShow

Dejá tu comentario