Susana Giménez, tras dar positivo de covid: "El dolor de cuerpo es horrible"

La diva de los teléfonos dio detalles sobre cómo atraviesa el coronavirus.

Con una voz desmejorada, Susana Giménez pudo apenas referirse a su estado de salud luego de dar positivo de coronavirus. La conductora, que se vacunó en Uruguay, presentó síntomas poco después de haberse aplicado la segunda dosis.

susana 2.jpg
Coronavirus positivo: Susana Giménez había recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda el 5 de junio

Coronavirus positivo: Susana Giménez había recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda el 5 de junio

"Mi amor, no puedo ni hablar...", le expresó en un audio de WhatsApp a Luis Novaresio al hablar sobre su salud

Susana se había aplicado la segunda dosis de Pfizer el 5 de junio. Sin embargo, esta semana presentó síntomas compatibles al coronavirus y decidió hisoparse, con resultado positivo.

Por escrito, detalló más información sobre su estado: "Es una cuestión de paciencia. Saturo bien, pero el dolor del cuerpo es horrible".

La primera dosis de la vacuna de Pfizer la había recibido el 24 de abril en Uruguay junto a su hija Mercedes, quien también está vacunada y también dio positivo de coronavirus.

Por otra parte, el conductor del noticiero de Telefe, Rodolfo Barili agregó que "Susana está en su casa de Uruguay. Tiene algunos síntomas, pero lo está superando bien".

Dejá tu comentario