El estado de salud del sobrino adolescente de Susana Giménez tras el accidente de tránsito

El miércoles pasado, Francisco Linder chocó con su Audi en Uruguay. Continúa internado.

El sobrino de Susana Giménez, Francisco "Paquito" Linder, hijo de su hermana Carolina, continúa con un "cuadro severo" luego del accidente que sufrió el miércoles pasado en Uruguay.

Así lo informó el periodista de ese país Gustavo Descalzi, quien aseguró que están esperando que "reaccione". Lo único bueno es que, cuando lo sacaron del auto, gritó y lloró”, comentó en alusión a que tuvo conciencia. Continúa internado por un grave politraumatismo y está en estado de shock.

Según informaron medios locales, el adolescente de 13 años viajaba en una camioneta junto a sus abuelos paternos María Costa y Tomás Linder. Ambos murieron en el acto tras chocar contra un camión. Luego del primer impacto, el vehículo fue chocado por otro camión. "Paquito" fue socorrido por un médico, que junto a un comisario pudieron sacarlo de la camioneta. Fue trasladado al Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego lo llevaron al Hospital Británico.

"Paquito" es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana, y del ingeniero agrónomo uruguayo Federico Linder. "Él es la gran debilidad de mi hermana", había asegurado la madre de Francisco en diálogo con revista Semanario.

Impresionante! Así quedó el auto donde viajaba el sobrino de Susana Giménez. #Uruguay

Dejá tu comentario