Eleonora Wexler despidió a su perra con un ritual muy particular

La actriz manifestó su tristeza por la partida de su mascota y contó la intimidad del último adiós.

En los últimos días, la actriz Eleonora Wexler padeció la muerte de su perra en los últimos días. En una entrevista con Juan Etchegoyen dio detalles de el ritual que hizo para despedir a su mascota.

Wexler contó que es amante de los animales y que colabora con su defensa. Reveló que tenía cuatro perros y se murieron dos uno de ellos su adorada Reyna a quien había rescatado. "Estaba llena de sangre cuando la encontré y llamé a mi veterinario León. Pensé que iba a darla en adopción y tenía 16 años cuando se fue",contó.

Eleonora Wexler perra

Sobre la forma de despedirla, reveló: "Hoy con mi hija hicimos un ritual para despedirla. El ritual es poniéndole sus cositas, deseándole buena vida y buen viaje para siempre, y que nos alegramos que haya vivido bien, una velita y así la despedimos con amor”.

“Siempre quedan otras cosas, y cada uno lo toma como vibra y como siente. Yo siento que somos energía, siempre siento que hay señales de lo que sea. A mi abuela materna la tengo muy presente, ella falleció hace mucho tiempo pero yo siento que ella me cuida”, agregó.

Sobre su abuela dijo: "Ella siempre está presente. En los momentos difíciles siempre está presente y yo le pido a ella donde ir”.

Por otra parte, dijo sobre su estado civil. “No estoy en pareja, estoy sola. En los portales se lee de todo, se pone de todo, por ahí estás conociendo a alguien y creen que es tu pareja, estoy sola”.

Dejá tu comentario