Karina Mazzocco, enojada con Susana Giménez: "Nosotros hacemos periodismo, ¿vos qué fuiste a hacer a París?"

La conductora de El Nueve se indignó con la diva por una contestación a su notero, al llegar a la Argentina de París y Miami.

Karina Mazzocco expresó su descontento con Susana Giménez, quien destrató al notero de su programa "A la Tarde" cuando arribó a Ezeiza tras su viaje a París para entrevistar a Wanda Nara.

El notero le había preguntado a la conductora respecto a una versión de que Susana había echado a su nieta Lucía de su casa. “Que se yo…¡No me gustan las cosas que me preguntás! ¡No te voy a decir más nada!”, contestó la diva. Luego, el cronista le preguntó si hubiera querido entrevistar a Eugenia Suárez. Y Susana volvió a contestarle mal: “¡No me preguntes más! ¡Sos muy chusma vos! ¡Si me gusta algo lo hago! Chau”.

Al ver esto, Mazzocco hizo su descargo: “¡Yo amo a Susana Giménez y creo que así va a ser toda la vida! Porque tiene autenticidad…y esto es autenticidad y la banco mil millones. Pero, Susana ¿vos qué fuiste a hacer a París? Fuiste a que te cuenten qué fue lo qué pasó en ese matrimonio”.

Luego completó: “Entonces ¿Está mal que nosotros preguntemos? Si te molesta una cosa u otra ¡Estamos haciendo periodismo, Susana! Con todo respeto y cariño te lo digo ¡hacemos periodismo! ¡Si vos supieras la cantidad de información que llega a nuestra producción y nosotros no la pasamos al aire! ¿Sabés por qué? ¡Porque no hacemos chusmerío! Porque chequeamos, y recién ahí hablamos. Así que, con todo mi amor, Susana, no ¡Chusmerío no, es un programa de espectáculos con información!”.

Susana Giménez tomó partido del "Wandagate"

Dejá tu comentario