Susana Giménez le puso una bombacha a su perra Rita porque está en celo

En lugar de castrarla, como recomiendan los veterinarios, la diva implementó un atuendo con el fin de que no manche el piso.

Susana Giménez volvió a dar el mal ejemplo sobre el cuidado de los perros. Primero, la diva compró a su perrita Rita, algo que fue criticado por las ONGs proteccionistas ante el negocio de vender perros y la cantidad de perros en las calles sin hogar.

Luego fue más allá, cuando decidió "devolver" a la cachorra al criadero porque le mordía toda la casa. Y ahora, decidió no castrarla y en su lugar, para que no moleste con las gotitas de sangre, le puso una incómoda bombacha negra que le ajustaba toda la cadera.

susana perra bombacha

Empezó con su segundo celo y le estamos poniendo una tanga para que no manche nada y se van a casar”, comentó la diva junto a su hija Mercedes mientras manipulaban a la perrita. "No le gusta", aseguró la conductora cuando vio que la cachorra apenas se podía mover.

Para que los animales no sufran ansiedad y prevenir enfermedades como el cáncer de útero, los veterinarios recomiendan castrarlos cuanto antes. Rita ya va por su segundo celo. Pero Susana quiere cruzarla con otro perro, según se desprende de sus declaraciones sobre el "casamiento". Susana continúa en Uruguay, donde se instaló para pasar la pandemia.

Dejá tu comentario