Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay

La conductora recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Sus dichos de los últimos días en las que calificó al país de "Argenzuela" siguen causando reacciones. "Sus declaraciones duelen", señaló el periodista Jorge Rial en su programa de TV.

Después de sus polémicas declaraciones contra el gobierno de Alberto Fernández, Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay, país donde actualmente reside.

La conductora arribó al Campus Municipal de Maldonado este sábado alrededor de las 16.30 junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y su chofer. Allí, la diva recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

Susana (online-video-cutter.com).mp4

La actriz y conductora está viviendo en su residencia cercana a Punta del Este y en varias ocasiones dejó en claro que por ahora no piensa regresar a la Argentina. La última fue hace pocos días, cuando calificó al país de "Argenzuela", dijo que "se perdió la cultura del trabajo" y que "no se puede vivir de un bono, de mendigar".

Sus declaraciones fueron recibidas con fuertes críticas desde varios sectores. El periodista Jorge Rial la calificó duramente en su programa TV Nostra.

“Las dos divas tuvieron mucha ventaja en este país”, dijo Rial, incluyendo en la reflexión a Mirtha Legrand. “Hubo gobiernos que les condonaron 15 millones de mangos en la AFIP. El ex presidente Carlos Menem le aconsejó a Susana que tirara al río su auto trucho en lugar de decirle que vaya a la Justicia”.

“Entonces, cuando la sentís hablando de esa manera de 'Argenzuela', que no quiere pagar la jubilación porque no le importa, a uno le duele. Sus declaraciones duelen”, señaló el conductor.

En las redes la diva también recibió críticas. Tanto de argentinos como de uruguayos:

https://twitter.com/CamioloSenadora/status/1386126645258563590
https://twitter.com/melissadeleon57/status/1386092308945326086

Dejá tu comentario