Soledad Silveyra reveló cómo fue que sus nietas le advirtieron que estaba sufriendo su ACV

En una entrevista con Julieta Camaño para Right Now, la actriz contó que tuvo un ACV y que fueron sus nietas quienes se dieron cuenta que algo estaba mal.

Soledad Silveyra dio detalles del ACV que sufrió el año pasado durante la pandemia y que pasó desapercibido hasta que sus nietas se dieron cuenta que algo en ella no estaba del todo bien. En una entrevista con el programa Right Now conducido por Julieta Camaño en C5N, la actriz aseguró que no le prestó atención a los primeros síntomas y brindó un mensaje de concientización.

"El 8 de enero tuve un ACV. Estamos en el mes del ACV y el tiempo vale. Sentí unos temblores en agosto, después otros en octubre. Me temblaba la mano, me mareaba, eran momoentos cortitos, chiquitos. Así que estén atentos. En lo mas mínimo hay que hacerse la resonancia de cerebro, esto es fundamental", contó.

SOLEDAD SILVEYRA EN RIGHT NOW con JULIETA CAMAÑO

Luego reveló que fue la mirada de sus nietas lo que la hizo consultar al médico. "En diciembre estaba con mis nietas comprando los regalos de Navidad. Voy a pagar y se me cae la billetera. Tengo la mirada de mis nietas asustadas, diciendome '¿tatita qué te paso?' Y ahí dije: 'al neurólogo ya'.

"Entonces el 8 de enero entro en el Otamendi y ahí me hacen los estudios, me hace una resonancia y sale el médico de imágenes y me dijo 'usted ha tenido un ACV'", continuó. A raíz de eso, Solita cambió algunos de sus hábitos, primordialmente, el cigarrillo. "Dejé de fumar, engordeé seis kilos. Es una pantera el cigarrillo. Ay Dios, cómo cuesta", cerró.

Dejá tu comentario