Susana retro: el día que una bruja le predijo su destino

Los consejeros, los gurú y los guías espirituales estan de moda, acá repasamos en que circunstancias a Susana alguién le predijo su brillante futuro.

Son tiempos en que los famosos cuentan que tienen gente que los ayudan espiritualmente, que los guían en sus carreras profesionales y los aconsejan en las cuestiones cósmicas.
Tal vez la historia más emblemática de esa saga es la que tiene como protagonista a Susana Giménez  y "la bruja" que le adelantó su increíble futuro.

En más de una oportunidad se ha dicho que Susana es una mujer afortunada y su exitosa carrera así lo demuestra, pero hubo una época en que era una modelo poco conocida "yo no tenía un mango, tomaba café con leche con doce medialunas y no tenia guita para más" contó alguna vez en su autobiografía televisiva, la diva.

Cuando aún era una sencilla secretaria fue a ver a una bruja quien le predijo el rumbo que tomaría su vida y el porvenir que tenía por delante: convertirse en actriz y ser la mujer más famosa de la Argentina. Susana en su momento no le creyó nada "yo me fui con mucha bronca, porque me cobró cincuenta pesos y para mi en ese momento era una fortuna" recordó Susana en esa misma entrevista.

Enseguida Susana comenzó a escalar en su carrera de modelo, luego la llamaron para hacer cine y teatro, pero fueron la propaganda de Cadum y la famosa palabra shock las que le cambieron su vida para siempre.

Después la historia es súper conocida, vinieron sus éxitos teatrales, sus amores escandalosos y su llegada a la televisión, con un suceso inmediato que la convirtieron en la mujer más famosa y poderosa del espectáculo argentino.

Hoy es una de las mujeres más ricas del Continente, sigue recibiendo el amor del público y su carisma está intacto, pero siempre que puede recuerda en notas y reportajes a esa mujer que por sólo cincuenta pesos le predijó la vida de película que tenía por delante.

Dejá tu comentario