El Torcuato Tasso reabre sus puertas después de tres meses de obras

El reducto del tango porteño vuelve este viernes con José Colángelo y Franco Luciani.

José Colángelo, Franco Luciani, Hernán Lucero, Guillermo Fernández y Julia Zenko son algunos de los artistas que formarán parte de la grilla del Torcuato Tasso, la mítica sala de San Telmo que reabre el 29 de abril sus puertas después de tres meses de obras.

Los músicos José Colángelo y Franco Luciani serán los encargados de inaugurar la sala a las 22 con "Tango Improvisado", el álbum ganador del Premio Gardel 2021, donde juega la improvisación como premisa de libertad creativa.

En tanto, este sábado a las 22, Hernan Lucero, uno de los referentes de la nueva generación del tango, presentará su nuevo disco "Las noches que han pasado".

De acuerdo con la programación, el jueves 5 de mayo, Guillermo Fernández y Julia Zenko, realizarán un show especial de tango donde recorrerán canciones de diferentes épocas y compositores; mientras que los viernes de mayo a las 22 la actríz y cantante, Susana Rinaldi, comenzará a despedirse de los escenarios en un ciclo dirigido por Juan Carlos Cuacci en formato de quinteto con artistas invitados.

En tanto, todos los sábados de mayo a las 22, Ariel Ardit y Lidia Borda regresan juntos al escenario del Tasso después de 14 años, acompañados por los pianistas Daniel Godfrid y Andres Linetzky.

El jueves 12 de mayo Julia Zenko realizará un recorrido de su amplio repertorio acompañada en piano por Leandro Marquesano, en guitarra por Agustín Marquesano y en batería por Diego Gazzaniga.

Por último, los jueves 19 y 26 de mayo, Dolores Solá, presenta su nuevo espectáculo solista con músicas propias y de compositores como Acho Estol, Diego Rolón y Pablo Dacal, que relatan su historia y la de otras mujeres.

Temas

Dejá tu comentario