Tasación de joyas: dónde y cómo vender los objetos de valor que ya no usamos

Todos los objetos que no usás, tienen valor. En Joyería El Tasador cuentan con un equipo de especialistas capacitado para brindarte la cotización exacta por tus joyas.

Joyería El Tasador cuenta con casi 50 años en el rubro de la compra-venta de oro. El servicio de tasación se ofrece sin cargo en el local ubicado en Avenida Corrientes 2810, esquina Pueyrredón.

En diálogo con los tasadores, nos cuentan que se dedican fundamentalmente a la tasación y compra de “alhajas antiguas y modernas, brillantes, relojes de marcas internacionales como Rolex, Audemars Piguet, Chopard, Longines, Cartier, Patek Philippe, entre otros, platería en piezas inglesas, francesas y criollas, esculturas, y todo lo que esté relacionado con el arte”.

Además, agregan que tienen un equipo de tasadores expertos formado en Europa, Estados Unidos y Argentina y que todos ellos están capacitados en gemología científica y relojería suiza.

Rolex-Submariner-126610LV-009b.jpg
Compran relojes de marcas internacionales como Rolex, Audemars Piguet, Chopard, Longines, Cartier, Patek Philippe, entre otros.

Compran relojes de marcas internacionales como Rolex, Audemars Piguet, Chopard, Longines, Cartier, Patek Philippe, entre otros.

Algo importante a tener en cuenta es saber que todos los objetos de valor que tengas pueden recibir una cotización. Como nos dicen desde la joyería, “no importa si las joyas se encuentran rotas, por ejemplo, igualmente podemos tasarlas valorando el material, la marca, en caso de tenerla, o el proceso de elaboración del objeto” y agregan “son muchas las personas que se acercan a nuestro salón con juegos de platería incompletos o piezas antiguas con partes faltantes. Nosotros estamos capacitados para analizar cualquier pieza y ofrecer una cotización por la misma”.

Cotizador online

Si querés conocer el valor de tus joyas antes de acercarte al local podés realizar una tasación online a través de la página web de la joyería haciendo clic aquí.

Allí, podrás encontrar un formulario en el que es necesario volcar la mayor cantidad de información de la pieza que pretendas analizar, incluyendo fotos. “Si deciden vender, deben acercarse al salón de la joyería para poder confirmar la cotización ofrecida de manera online ya que es necesario observar las piezas de manera presencial”.

Por último, los tasadores nos dicen que “la prioridad es la privacidad y seguridad de los clientes, es por esto que contamos con personal de seguridad en toda la cuadra para resguardar la integridad de todas las operaciones. De ser necesario, un agente puede acompañarlos a la cochera, o a su banco de confianza, para que lleguen a destino seguros con el dinero de la venta”.

shutterstock_66816805 (1).jpg
Tasaciones gratuitas por orden de llegada.

Tasaciones gratuitas por orden de llegada.

Si tenés oro, joyas, relojes, brillantes o antigüedades, podés acercarte a su salón ubicado en la mítica esquina de Corrientes y Pueyrredón y consultar con sus especialistas. Además, brindan atención personalizada a través de whatsapp. Para ello, enviá un mensaje al 1133656641 y hablá de manera directa con un tasador.

Dejá tu comentario