Continúa la crisis del teatro y los productores se renuevan: el nuevo proyecto de talentos de Guillermo Marín

Se trata de Talentos Federales, un programa que muestra a niños cantantes de todo el país, que acceden a un casting con la posibilidad de cantar en el teatro Broadway.

El productor teatral Guillermo Marín encontró una salida creativa y federal a la crisis del teatro ocasionada por la pandemia con el lanzamiento de Talentos Federales, un concurso que comienza con la transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram y sigue con presentaciones de los seleccionados desde el teatro Broadway.

El socio de Flavio Mendoza realiza casting virtual que es furor en las redes porque llega a todo el país de forma gratis a través de la plataforma www.passline.com, los domingos a las 20.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 12.33.02 (3).jpeg

"Me reinventé porque es un país que te lleva a reinventarte constantemente, la región, no el país, porque creo que si no te quedás atrás", comentó en declaraciones a la prensa.

"En esta pandemia estuve pensando mucho en que la tecnología que se iba a unir con lo tradicional y que van a salir figuras de ahí de hecho están saliendo . Se las ven en Masterchef y en varios lugares así que a través de mi Instagram lo utilicé como una reinvención y ahí nació Talentos Federales", agregó.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 12.33.02.jpeg

Además, destacó que esto les da "la posibilidad que canten a todos los chicos que anden por todo el país y después que puedan pasar a las galas en el Broadway". Como si fuera poco, "luego pueden terminan haciendo una obra de teatro que se llame Talentos Federales , de cada rubro de folklore, melódico, pop y de rap y que salgan con salida laboral", remarcó.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 12.33.01.jpeg

Dejá tu comentario