Cuándo es el preestreno de la obra de Adrián Suar y Diego Peretti

Por primera vez juntos en teatro, Adrián Suar y Diego Peretti se suben al escenario de El Nacional para interpretar la comedia "Inmaduros".

Por primera vez, Adrián Suar y Diego Peretti compartirán escenario. Será en "Inmaduros" en El Nacional. Fueron parte del elenco de la mítica Poliladron, el primer producto de Polka Producciones, pero no estuvieron en la versión teatral de la recordada serie. En el cine hicieron Cohen vs. Rossi. Nunca estuvieron juntos en la Calle Corrientes.

Alfi (Adrián Suar) y Fideo (Diego Peretti) son amigos de toda la vida. No pueden ser más diferentes: Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa..., su casa inteligente. Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia. Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo. Alfi, para ayudarlo -a su manera, obviamente-, arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión, que Fideo acepta a regañadientes. De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que las mujeres -lo femenino- han tenido en sus vidas.

"Inmaduros, además de divertida, nos interpela y nos hace pensar en las nuevas y variadas formas de relacionarnos. Sobre todo a dos personas tan diferentes como Alfi y Fideo, que siguen siendo absurdamente inmaduros. Claro que la suya es una inmadurez diferente, una inmadurez de dos hombres que han pasado los 50 y que por esas vueltas de la vida se verán sorprendidos por fuera de lo imaginable y descubrirán, al final de todo esto, la verdadera fuerza de la amistad", dice la reseña de la obra.

FUNCIONES:

MIÉRCOLES 08 DE SEPTIEMBRE: 20.30 H

MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE: 20.30 H

MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE: 20.30 H

MIÉRCOLES 29 DE SEPTIEMBRE: 20.30 H

Dejá tu comentario