El productor teatral Daniel Comba murió de coronavirus

Teatro

Uno de los productores más conocidos del país se encontraba internado por el virus, pero solo su entorno más cercano lo sabía.

Este viernes falleció el productor Daniel Comba. Afectado por el coronavirus, estuvo internado e intubado durante 45 días en el sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

De perfil muy bajo, Comba produjo infinidad de espectáculos, entre los que se destacan, solo por nombrar algunos, Brujas, Panam y circo, La Noche de las Pistolas Frías, El astros está de fiesta, Excitante, Carnaval de estrellas y Planeta Show.

En su Instagram se definía como “Productor teatral, tv, owner (dueño) y director artístico”. A su cargo tenía los teatros Astros (en la Ciudad de Buenos Aires), Candilejas 1 y 2 (en Villa Carlos Paz, Córdoba) y el Gran Colón (en la ciudad entrerriana).

Además de ser productor teatral, estaba muy ligado al fútbol: era representante de jugadores y directores técnicos, y era muy fanático de Vélez Sarsfield. “Lamentamos comunicar que en el día de hoy, falleció Daniel Comba, fanático hincha de Vélez. Su padre fue portero en el vestuario en la década del 60-70. Representante, productor artístico y una vida ligada al club”, lo saludaron desde la cuenta de fanáticos El Fortín de Vélez.

https://twitter.com/ElFortindeVelez/status/1385635990921007111

Temas

Dejá tu comentario