Se reactiva el teatro: Nicolás "Tacho" Riera estrena la obra de teatro "La fiesta de los chicos"

El actor estrenará este viernes una propuesta que traerá entretenimiento en un momento dramático por la pandemia.

El actor Nicolás “Tacho” Riera volverá a los escenarios con un protagónico de la obra de teatro de Broadway “La fiesta de los chicos”. El estreno será este viernes a las 21.30 en el teatro Astral,

"La obra es un viaje a la intimidad de una fiesta en la que el espectador va a ser un invitado más. Es una obra muy dinámica, una gran adaptación para esta época donde se necesita entretenimiento, reflexionar un poco y escaparse un rato de la realidad para salir del contexto que estamos atravesando”, contó Riera en charla con Télam.

La pieza fue escrita por Mart Crowley y se estrenó en el off de Broadway en 1968. Años más tarde fue llevada a la pantalla grande con el elenco original, dirigida por el ganador del Oscar William Friedkin.

La trama narra la fiesta de cumpleaños de Harold, organizada por Michael en su departamento y a la que están invitados otros amigos gays del homenajeado, mientras que en un momento de la noche aparece un “cowboy” como regalo sorpresa, llega de manera inesperada un viejo compañero de la universidad que siempre se proclamó heterosexual.

Embed

Temas

Dejá tu comentario