Telefe retrasa los unitarios

El canal líder está planeando muy lentamente sus pasos, ante la vuelta de Showmatch se prepara para enfrentar al "tanque" con buenos productos.

Cuando el domingo 15 de abril Telefé presentó toda su programación había varios programas que aún no han visto la luz.

El primero y más llamativo obviamente es el de Susana Giménez que de ciclo diario pasó a semanal y después a cuatro especiales con poca probabilidad de llevarse a cabo.
Pero hubo dos unitarios con un muy interesante trailer que fueron mostrados y aplaudidos. Hasta el día de hoy no hay fecha cierta de estreno.

"Qitapenas" es la historia de una familia que tiene una especie de "bodegón" clásico de barrio y recibe la noticia que una cadena de bares más cool  se instala en el barrio para competir con ellos. Con un elenco encabezado por Miguel Angel Rodríguez, Silvia Kutica, Jean Pierre Noher y un gran grupo de chicos y chicas que vienen del musical que según adelantan son verdaderas revelaciones. Se dijo que era el "Glee" argentino y que llegaba pronto.

El otro ciclo era "Viejo verde", más comedia costumbrista con un hombre que muere y se reencarna en el cuerpo de un loro, con Betiana Blum, Soledad FandiñoMaxi Ghione y gran elenco.
Pero después de dos meses de anunciado el lanzamiento no se sabe nada del estreno de los dos ciclos. El horario de las 22,15 es el más complejo porque compite con el final del "Soñando por Cantar" y el comienzo de "Showmatch", una franja muy competitiva que hace que El donante que va los martes haga un promedio de 13 puntos, muy dignos pero algo bajos para prime time.

RatingCero.com
se puso en contacto con gente del canal y al ser consultados por este tema dijeron "Ambos se siguen grabando, todavia no está confirmada la fecha de salida, pero calculamos que Qitapenas saldrá primero. Pero aún no hay fecha concreta"señaló una fuente inobjetable del canal.
Por ahora habrá que esperar para ver estos dos ciclos que prometen calidad, pero en la guerra de la televisión hay que mover los programas con lentitud para que ninguno "muera" bajo las balas del rating.

Dejá tu comentario