El hijo de Flor Peña, picantísimo con María O' Donnell por Masterchef

Juan Otero visitó "Flor de Equipo" y jugó a ser "Embajador de Masterchef" junto a Marcelo Polino.

El hijo de Flor Peña, Juan Otero, fue al programa de su mamá, Flor de equipo, En Telefe, y se puso en el rol de Embajador de Masterchef junto a Marcelo Polino. Picante, el joven aprovechó la ocasión para mostrar su faceta más hilarante y sorprendió al contradecir a Nancy Pazos.

Embajador de MasterChef, opinó de María O' Donnell y no se achicó ante la chicana de la panelista." Juan, ¿qué tenés para decir de María O' Donnell?", preguntó Flor. Y él se despachó con todo: "La veo bastante flojita, ahora, cocinando… Cuando arrancó la vi bastante bien. Me acuerdo que se ganó una de las primeras medallas, pero después le jugaron en contra los nervios".

Nancy Pazos, entonces, le pidió que "pare un poco" y luego la defendió. "Le está jugando en contra que se levanta a las 5 de la mañana, todos los días, como yo", la justificó. Juan escuchó la excusa y lanzó sin filtro: "A mí me importa que cocine, no lo que hace con su vida". Con humor, su mamá lanzó: "¡Miren lo que dijo el nene!", para luego pedir, en broma, que le apaguen el micrófono a Nancy para evitar un cruce mayor.

Dejá tu comentario