Pablo Echarri contó la peor escena de celos que le hizo a Nancy Dupláa: "La situación escaló feo"

El actor reconoció que un comentario de ella lo puso muy mal y que todo terminó en un escándalo de pareja. Fue en una fiesta de Telefe.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa reconocieron en varias oportunidades que ambos se celan y que tuvieron que trabajar ese asunto como pareja, con varias charlas de por medio. La actriz contó que había estado muy celosa de Celeste Cid por su trabajo junto a Echarri en Resistiré. Pero ahora, fue él quien confesó una situación.

En diálogo con Germán Paoloski en el programa No es tan tarde, Echarri aseguró: "Yo soy un hombre celoso. Las escenas de celos las originamos siempre a medias. Pero sí hubo una peor escena de celos, y que la cosa haya reventado por una expresión de ella. Fue posterior a una fiesta de Telefe".

Luego amplió: "Fue 10 de diciembre del año 2015. Fue una escena, una situación que escaló feo, digamos, en el sentido de una discusión que se genera por celos. Feo en lo que son las escena de celos... No puedo contar más porque me avergüenzo de esos momentos".

La producción del programa también le pidió a Nancy que grabe un video contando cuál fue la peor escena de celos. Ella contó: "Lo peor fue al principio. Después aprendimos a llevar esas cosas. Por ahí fue en Resistiré". Al escucharla, Pablo coincidió: "El afiche era muy osado para lo que era una telenovela. Éramos Celeste y yo, ella sin corpiño, ella apoyada sobre mi pecho y Nancy embarazada de Morena. Había ahí un plus que generó una situación bastante complicada. Me costaba mucho entenderlo, con el tiempo me acerqué un poco más".

resistire.jpg
2 resistire.png

Dejá tu comentario