Se definió al nuevo conductor de La peña de morfi

Ángel de Brito reveló por LAM quién será el nuevo conductor de La peña de morfi tras la muerte de Gerardo Rozín.

“La Peña de Morfi” seguirá al aire por la pantalla de Telefe, esta vez, bajo la conducción de Jey Mammón luego de la muerte de Gerardo Rozín y la falta de Iván de Pinada, quien había sido el primero designado para reemplazar al conductor original. Así lo aseguró Ángel de Brito en LAM.

La llegada de Jey Mammón a Telefe se confirmó en enero tras la salida de América TV, donde fue conductor del exitoso ciclo “Los Mammones”. El canal le dio la bienvenida en las redes sociales, pero todavía Jey no tenía un lugar asegurado en la pantalla.

"El programa va a seguir con el mismo equipo pero tendrá algunas modificaciones", informó Ángel de Brito. "Le va a meter su piano, sus instrumentos. Es ideal porque le encanta la comida, la música. Le deseo lo mejor", indicó aunque aclaró que se desconoce en qué fecha “La Peña de Morfi” volverá a estar al aire.

nuevo conductor de la peña de morfi

¿Por qué Iván de Pineda no conduce “La Peña de Morfi”

Según las versiones, el conductor y modelo era el principal referente para continuar al frente del clásico programa de Telefe. Sin embargo, el pasado 22 de marzo, todo se desmintió.

"Iván iba a ser un reemplazo en un principio mientras Gerardo se reponía de su salud y así poder arrancar con el programa ahora en marzo. Se estimaba que fuese algo temporario haciéndole el soporte a Gerardo. Pero el contexto cambió cuando Gerardo falleció", le dijeron las autoridades de Telefe a Primicias Ya.

"No es que Iván se baja de la conducción. En realidad como él ya tiene dos proyectos con el canal, Pasapalabra los fines de semana y un ciclo de viajes para más adelante (Por la nueva temporada de Un Pequeño Gran Viaje), él no puede asumir la responsabilidad de hacer la conducción durante todo el año. Es simplemente por eso y no por las versiones que circularon", agregaron desde la emisora de Paramount.

El propio Iván de Píneda se refirió a las versiones: “El alma mater, Gerardo Rozín - a quien le mando un enorme abrazo-, se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador",había sostenido el conductor.

Dejá tu comentario