Telefónica sigue colaborando con Missing Children

Esta vez agregó en su
web información difundida por esa ONG para localizar a menores perdidos en el país.

La empresa española incorporó en su página web información difundida por Missing Children para localizar a menores perdidos en el país y en el año 2007 se pudo encontrar a un chico en la localidad de Merlo a partir de la información difundida en sus facturas.


 


La información de Missing Children se muestra también en la solapa e-factura que fue recientemente presentada y a través de la cual los clientes pueden acceder a su factura digital, abonarla, adherirse a factura sin papel, configurar alertas con el próximo vencimiento y realizar otras gestiones de manera más dinámica.


 


Esta iniciativa busca que los clientes que realicen distintas gestiones a través del portal de autogestión de la compañía tengan acceso directo a la información proporcionada por Missing Children en todo el país y puedan contribuir de manera solidaria con la organización.


 


Telefónica colabora con la entidad desde el año 2006, cuando firmó un convenio con el objetivo de contribuir en la individualización y localización de niños y adolescentes menores de hasta 18 años perdidos en Argentina.

Dejá tu comentario