Diego Ramos reveló el doloroso momento que vivió tras su pelea con Ángela Lerena

El actor contó un particular hecho que le tocó vivir, referido a su sexualidad y a los comentarios sobre su intimidad tras la discusión con la periodista.

Hace poco menos de un mes, Diego Ramos mantuvo un fuerte cruce con Ángela Lerena en “TV Nostra”, programa en el cual ambos eran panelistas. La discusión se originó a raíz de un comentario homofóbico de la periodista hacia el actor, lo cual causó un fuerte repudio en las redes sociales.

diego ramos angela lerena

Sin embargo, en medio de todo el apoyo que recibió el actor por parte de toda la comunidad LGBT+, de sus seguidores y de los usuarios de las redes sociales, Diego Ramos rebeló el doloroso momento que le tocó pasar tras los comentarios de Lerena.

“El peor momento que pasaste en las redes”, le preguntó Luis Novaresio a Ramos en su programa “Debo decir”, a lo cual el actor respondió: “A mí no me insultan mucho en las redes, no soy una persona que genere eso… Pero de vez en cuando me dejan cosas”.

Entonces, se refirió al episodio que tuvo con Ángela Lerena y una lamentable repercusión en las redes sociales: “Había sucedido una cosa en la televisión que me habían dicho que era un desperdicio por mi sexualidad, yo expliqué, bla bla bla. Entonces uno me contesta: ‘lameb*las, dejá de hacerte la mariquita ofendida en la tv. Sé feliz y bancate que haya personas normales que te vean a vos como lo que son, unos enfermos”, leyó Diego Ramos sobre el mensaje homofóbico en las redes sociales.

Me duele que me escriban esto, tengo la edad que tengo pero me duele todavía”, reconoció el actor.

No me gusta, me ofende, yo voy a trata de hacerle entender siempre que soy así, para que esto no lo reciba un nene de 18 años que no solo que le va a doler, lo va a clavar para toda la vida”, finalizó.

Así fue el cruce entre Diego Ramos y Ángela Lerena

diego ramos angela lerena

Dejá tu comentario