Elizabeth, la participante de Pasapalabra que fue tendencia en Twitter por su mala onda

La mujer compartió equipo con Teresa Calandra y Rochi Irgazabal. Le contestó fuerte a Iván de Pineda y se cruzó con la ex modelo.

El clima festivo y lúdico de Pasalabra se vio interrumpido por momentos ante la presencia de Elizabeth, una concursante que no tuvo reparos a la hora de decir lo que pensaba, incluso, con un halo de mal humor o mala onda hacia Iván de Pineda y su compañera Teresa Calandra.

La primera reacción picante fue cuando el conductor le preguntó si estaba conforme con haber acertado cuatro palabras en "El ahorcado". "Eli, bien cuatro respuestas correctas", le dijo Iván. Pero ella no coincidió: "¿Yo tengo que ser fiel a mi misma o conformarte a vos?".

"¡Ah bueno!", dijo Rochi Igarzábal, su otra compañera de equipo. El conductor entonces, repreguntó: "Si me tuvieras que conformar un pelín...". "Si es así, te digo que está bien, pero dentro de mi ser sé que no está bien", dijo ella. "No te enojes conmigo por lo que digo...", retrucó Iván. "No, siempre es conmigo nunca con los demás", acotó la mujer.

pineda discusión participante pasapalabra

En otro momento, la mala onda se desvió hacia Calandra, que propuso el tema ferretería. "¿Les parece bien?", preguntó la ex modelo. Elizabeth ni siquiera la miró y dijo que sí, con cara de poca felicidad. Al percibir la tensión, Rochi acotó: "Son muy competitivas las dos". Calandra agregó con humor: "¡Me pone mucha presión Elizabeth!". Pero la frase no le pareció graciosa a Eli: "Yo no dije nada".

La última frase de Teresa terminó explotando todo. "¡Nos tiene así!", dijo con gesto de susto. Su compañera retrucó: "Dejá de decir así, si sos vos la que lo está diciendo".

Temas

Dejá tu comentario