Eugenia Tobal habló del final de su programa: "Me da mucha pena, era una propuesta diferente"

Hogar Dulce Hogar no logró recuperar el rating que viene en baja desde enero y las autoridades de El trece decidieron levantarlo desde este viernes.

Eugenia Tobal se despedirá este viernes de su programa Hogar Dulce Hogar producido por La Flia y emitido por El Trece ya que no pudo recuperar los puntos de rating iniciales que fue perdiendo en el verano.

A través de Instagram, la conductora mostró la pantalla de la televisión mientras estaba al aire el programa grabado, y aseguró: "Acá estamos, faltan tres días para que termine así que aprovechen. Me da mucha pena".

Además, en un Instagram live con sus seguidores, compartió: "A mí me encantó hacer el programa, me parece una propuesta diferente y súper interesante, pero bueno... cosas que pasan en la tele. Hay un montón de preguntas, a nosotros también nos encantaba hacerlo, pero son cosas que pasan a veces".

Embed

Además defendió su propuesta: "Que el programa se termine no quiere decir que el programa no haya sido bueno. Nosotros estamos muy contentos con el programa que hicimos. Tal vez no era un programa para ese horario, para ese momento".

Por último contó que va a realizar remodelaciones de casas mostrando el antes y el después con un formato para redes sociales, incluido Youtube. "En breve vamos a empezar con una remodelación de una casa; el programita que va a salir por Instagram y YouTube, va a tener recomendaciones de todo, de decoración, arquitectos, albañiles, gasistas", detalló.

Embed

Dejá tu comentario