Javier Calamaro y L-Gante, juntos en un programa de cocina

El músico llega a la TV con "La cocina de los Calamaro" y tendrá al exitoso cantante como primer invitado. Todos los detalles.

En medio del boom por los programas de gastronomía, Javier Calamaro llega a la televisión y abre las puertas de su casa al público con “La cocina de los Calamaro”.

El primer programa se estrenará este domingo 4 de julio y se emitirá todos los domingos a las 13:30 hs por Canal 9. Cada emisión contará con un invitado que se involucrará en la intimidad de una de las familias más queridas de Argentina.

En el primer episodio se lo podrá ver a L-Gante como invitado. La estrella internacional de la música urbana, creador de la Cumbia 420, estuvo en boca de todos esta semana tras ser mencionado por la vicepresidenta Cristina Kirchner como uno de los raperos que aprovechó el programa “Conectar Igualdad” para crear música.

Según se adelantó, en este primer programa Javier Calamaro y L-Gante mantendrán una charla intima sobre sus carreras y hasta escribirán y cantarán un tango.

“La Cocina de los Calamaro” tendrá la participación principal del músico junto a Paola Montes de Oca) - “la Pochi”, su mujer -, sus hijos Sacha y Romeo, el pianista Leandro “Chapa” Chiappe y el chef Rodrigo Aguirre.

“Los Calamaro amamos cocinar para los amigos, recibirlos en casa con una comida especial para ellos, charlar de todo lo que nos importa -hasta de lo que nunca antes dijeron-; nos apasiona cerrar el encuentro cantando todos juntos algo que nos sorprenda; sobre todo amamos nuestra familia, que se agranda con cada invitado. ¡En La Cocina de los Calamaro honramos todo eso a la vez!”, aseguró el músico.

“Cuando vienen a casa dejan todo porque nosotros les damos todo. Cada uno de nosotros quiere saber algo, incluso Plin Plin, nuestra beba de 7 meses, les pide que hagan algo que nunca hayan hecho. ¡Quien entre a casa se queda… o se va siendo otro Calamaro!”, agregó.

Dejá tu comentario